En la noche del pasado primero de enero, fue atropellado ala altura de la junta auxiliar

Tepeaca de Negrete .-Una persona del sexo masculino perdió la vida y otras más resulto lesionada luego de ser arrollados por un vehículo a exceso de velocidad en el tramo carretero de Tepeaca a San Hipólito Xochiltenango la noche del pasado domingo primero de diciembre en esta cabecera municipal.

De manera extraoficial se sabe que el percance sucedió alrededor de las 8:30 de la noche de este 1 de enero del 2023, cuando un vehículo a exceso de velocidad arrolló a una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, después de impactar a un motociclista, y cuya identidad se desconoce. La persona que perdió la vida, sobre la carpeta asfáltica, de manera instantánea por la gravedad del impacto vestía pantalón y chamarra de mezclilla.

De igual forma el conductor de la motocicleta, que resulto lesionado en el percance, fue trasladado a un nosocomio de la región para su atención medica inmediata. No se reportó su condición medica.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Publica, al tiempo que personal de la Guardia Nacional también arribo a la zona en espera que peritos de la fiscalía general del estado hicieran el levantamiento correspondiente del occiso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.