Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de proteger la integridad y seguridad de los peatones en su transitar por las calles de la comunidad, el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza inauguró la construcción de banquetas en la Avenida 2 de abril, entre carretera federal Puebla-Tehuacán y 3 Oriente , en la junta auxiliar de San José Carpinteros perteneciente a esta cabecera de municipio.

Huerta Espinoza resaltó que el kilómetro de banquetas construido, dignifica la vialidad y contribuye a garantizarla seguridad de los peatones y es la más significativa actualmente.

El edil dijo que la obra que dignifica el acceso a la comunidad y sus condiciones de vida con banquetas que garantizan la seguridad peatonal y el mejoramiento de la imagen urbana de la localidad beneficiando a 2 mil 905 personas en la comunidad.

Cabe destacar que la edificación de banquetas fue a base de concreto simple, acabado escobillado con una longitud de 830 metros, y con un ancho de 1.20 m, el área fue de 996.00 e incluyó pintura amarillo tráfico en guarniciones.

En el evento estuvo presente el Presidente Auxiliar de San José Carpinteros Fredy Gabriel Huerta Soto, el Presidente del Comité de Obra José Juán Rojas Huerta, Comisariado Ejidal Humberto Rojas Rojas, personal docente, vecinos de la comunidad, así como
regidores y directores del H. Ayuntamiento municipal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.