En celebración eucarística de este 24 de diciembre ,recuerdan el nacimiento del Salvador y destaca que nos abramos al amor de Dios y a la ternura del Niño Dios.

Tepeaca de Negrete.- Con llamado a que el Niño Jesús nazca en nuestros corazones , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero encabezó la tradicional acostada esta Nochebuena esta noche de sabado 24 de diciembre por las festividades de la Navidad.

El rector del templo subrayó que la Navidad es una fiesta que a todos nos cautiva por el nacimiento de Jesús, el mesías y salvador.

«La Navidad es el amor de dios que viene a conquistarnos y que nos cautiva por el nacimiento del niño Jesús… que es nuestro mesías y salvador del mundo», recalcó

El padre de la Rosa Caballero señaló que la única medicina que realmente nos cura es el amor de Dios y dijo que el mejor regalo que podemos darle en su Navidad es nuestra conversión y arrepentimiento, para que Jesús Niño nos conceda que nazca en nuestro corazón y que permanezca ahí todo el año

“Hoy ha nacido el Salvador del Mundo es Jesús que nos trae su gracia y amor .Esta es una de las noches más tiernas y conmovedoras por su nacimiento, contemplemos la ternura del Niño Dios y abrámonos al amor de Dios .Que esas palabras resuenen en cada uno de nosotros , es una buena noticia en medio de tanta violencia«, destacó el presbítero al agregar que El señor nos trae la salvación, en su nacimiento.

«Esta noche regalemos al niño nuestra conversión y arrepentimiento , porque el mundo necesita el amor de dios», destacó el rector

“Jesús espera que lo recibamos esta noche, ese Dios que quiere quedarse con nosotros en esta Navidad. Que lo que pasó en Belén hace dos mil años sea nuestra vida y recordemos que lo más importante es Dios y nuestra familia ”, subrayó el presbítero

El padre de la Rosa Caballero pidió que esta nochebuena y mañana Navidad, sean de alegría y fe y que la ternura prevalezca además de que tengamos presente en el corazón, su presencia viva del del niño que nació en este día en Belén para salvarnos .

“Contemplemos en el nacimiento la ternura de Jesús Niño que ha nacido en este día y que venga a nuestro corazón y nos ilumine», puntualizó

Previamente se llevo a cabo la acostada y el arrullo del niño doctor a cargo los jóvenes Michelle y Miguel Ángel Méndez González que fueron los padrinos de la acostada.

Cabe resaltar que también en diversos barrios de la cabecera y parroquia de San Francisco, este sábado también se realizaron acostadas virtuales en San Miguel, Jamaica ,El Calvario y la parroquia de San Francisco de Asís, entre otras .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.