Tepeaca de Negrete.-Este viernes el ayuntamiento de Tepeaca , que encabeza el edil José Huerta Espinoza ,realizó homenaje luctuoso póstumo al ex gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta en la explanada del centro histórico de esta cabecera municpal

En el evento estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Municipal Rebeca Sánchez González, Regidoras y Regidores, los Presidentes Auxiliares, Cámaras Empresariales, Representantes del Sector Salud, Instituciones Educativas, Ex presidentes Municipales e invitados especiales.

En su intervención,la titular del del sistema DIF municipal, Rebeca Sánchez González dirigió envió un mensaje de reconocimiento, aliento y apoyo a la familia del ex gobernador Miguel Barbosa y valoró el apoyo en favor de las familias y personas vulnerables del municipio.

Por su parte, el Presidente Municipal José Huerta Espinoza reconoció el apoyo y cariño del ex mandatario poblanon a Tepeaca con obras de gran impácto como la avenida Cuauhtémoc y la Casa de Justicia además de la próxima construcción del CIS.

“Resulta difícil despedir a un hombre que se ganó el cariño de todos los poblanos, hoy le rendimos homenaje a nuestro gobernador y seguiremos ese gran ejemplo de trabajo, de quien fue siempre cercano a la gente y mejoro en gran medida el Estado y nuestro Tepeaca; desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame a su esposa e hijos, reiterándoles nuestra solidaridad y cariño, ya que en Tepeaca al igual que en todo el estado estamos de luto por esta gran perdida. Tepeaca le da las gracias gobernador por todo lo que hizo por nuestro municipio y honraremos su memoria siempre”, destacó

Así mismo el Presidente Municipal informó que en reunión con el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se dará continuidad a los trabajos y apoyos que se venían desarrollando con el Gobierno del Estado, reiterando el compromiso de trabajo y confianza en el nuevo gobernador, seguro de que hará un gran gobierno, dando continuidad al proyecto de estado que venía impulsando el Lic. Luis Miguel Barbosa.

En el homenaje se realizaron diversas guardias de honor, por parte del Presidente Municipal y la Presidenta del sistema DIF, las Regidoras y Regidores, los Presidentes Auxiliares, Cámaras Empresariales, Representantes del Sector Salud, Instituciones Educativas, Ex presidentes Municipales, Funcionarios del Gobierno Municipal e invitados especiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.