Asiste el presidente municipal josé Huerta espunoza y el diputado local , Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Tepeaca de Negrete.-Ante cientos de feligreses y devotos, el arzobispo poblano Víctor Sánchez Espinoza , acompañado por el párroco Amado Castro Chiquito, bendijo la mañana de este sábado 10 dediciembre las nuevas instalaciones del panteón de la localidad y coloco la primera piedra dela capilla del Santo Patrono, Santiago Apostol.

Teniendo como testigos al edil José Huerta Espinoza y del diputado local por Tepeaca, Sergio Salomón así como del presidente auxiliar Jesús Bárrales Zavaleta , el arzobispo poblano en el marco de la II Semana de Adviento , bendijo el panteón de la comunidad en beneficio de los pobladores de aquella junta auxiliar.

Ante cientos de pobladores y devotos al santo patrono, después de la celebración , el edil José Huerta Espinoza felicitó a los pobladores por el nuevo espacio y pidió traiga bendiciones para toda la población de esa junta auxiliar.

Por su parte el diputado local y presidente de la junta de gobierno del congreso poblano, Sergio Salomón destacó que los habitantes de la población tienen un nuevo campo santo digno y con mejores servicios para la población.

» A todos mi paisanos les reconozco su compromiso de hacer comunidad y hacer esfuerzos para conservar este espacio en las mejores condiciones para su beneficio», puntualizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.