Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de dignificar y mejorar infraestructura en de Tepeaca y comunidades, el alcalde José Huerta Espinoza dio banderazo de inicio de obra a la instalación de techado metálico en el predio denominado “Los Niñeros” y en la Cancha de Usos Múltiples en la comunidad de San José Carpinteros.

Acompañado por el presidente auxiliar Fredy Gabriel Huerta Soto, el edil Huerta Espinoza destacó que la obra no sólo será de gran beneficio para San José Carpinteros sino para toda Tepeaca ,y que era demandada desde hace más de 15 años en la comunidad.

» Tepeaca y comunidades tienen rumbo debemos seguir trabajando de la mano…En Tepeaca hay paz y tranquilidad para seguir teniendo oportunidades de vida…entregamos un kilómetro de banquetas ,que no es cualquier cosa…servirá para que la gente que sale y viene a Carpinteros camine dignamente «, subrayó el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.