Tepeaca de Negrete.- Un joven de entre 20 y 30 años de edad resultó lesionado luego de percance en motocicleta la tarde noche de este lunes en el libramiento con sentido a la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan por el barrio del Ecce Homo perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca.

Extraoficialmente se presume que motociclista derrapó a la entrada , por el Ecce Homo rumbo a esa localidad lo cual derivó que perdiera el control de su motocicleta marca Yamaha y con placas de circulación 31TDM4 de la entidad poblana y saliera disparado resultando con heridas de consideación.

El Sitio fue acordonado por elementos de seguridad publica municipal , y después de casi una hora, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la persona accidentada y trasladarla a un nosocomio de Tepeaca para brindarles la atención médica inmediata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.