Transitaba en su vehículo sobre la carretea federal Puebla-Tehuacan, a la altura de San Nicolás

Tepeaca de Negrete.-Una mujer tepeaqense de Nombre Karla I.Venancio Orea,de 35 años de edad, fue agredida con impactos de arma de fuego cuando viajaba abordo de su camioneta la mañana de ese miércoles ,sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la desviación a la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca en Tepeaca

De acuerdo a información, aproximadamente a las 08:00 de la mañana la ex funcionaria estatal morenista fue agredida por dos sujetos a abordo de iuna motocicleta. Karla I. viajaba en una camioneta Jeep de color negro, recibiendo en el ataque al menos dos impactos en el rostro y torax lo que derivó en que perdiera en control sobre la calle Oaxaca, en el paraje denominado “La Venta” en San Hipólito Xochiltenango. Tepeaca.

Después del ataque directo a la ex funcionaria los agresores se dieron a la fuga

Vecinos alertaron a cuerpos de emergencia , quienes arribaron a la zona y la auxiliaron en los primeros auxilios , para posteriormente trasladarla al Hospital General de Tepeaca, en donde se reportó grave.

El sitio fue acordonado por cuerpos de seguridad para que autoridades ministeriales iniciaran las investigaciones correspondientes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.