También incendian ds vehículos de carga en el lugar de los hechos

Tecamachalco.- En la incontrolable ola delictiva que azota al municipio de Tecamachalco, dos personas fueron ejecutadas y dos vehículos de carga fueron incendiados después enfrentamiento entre presuntos grupos delictivos, en Santa Rosa y limites con San Salvador Huixcolotla.

A través de llamadas de emergencia , pobladores de la junta auxilia de Santa Rosa, en Tecamachalco, en los límites con San Salvador Huixcolotla, reportaron una balacera a la altura del paraje denominado recienemene , El Cementerio, lugar al que acudieron cuerpos de seguridad de Huixcolotla y en donde hallaron dos vehículos quemados:un tráiler blanco Kenworth y un torton de redilas rojo calcinados

En el sitio de los hechos delictivos , en terracería cercana al canal Valsequillo y Puente, elementos de seguridad también hallaron los cadáveres de dos hombres ejecutados con tiro de gracia, por lo cual fue acordonado y se dio parte a elementos de la fiscalía general del estado y de la Guardia Nacional para las indagatorias

Los cadáveres encontrados son de dos masculinos desconocidos de entre 25 y 30 años de edad. Uno de los occisos vestías pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y chamarra verde. El otro pantalón azul de mezclilla, una sudadera roja y tenis.

Los peritos de la fiscalía iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por los crímenes perpetrados en ese violento municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.