Elementos de Seguridad Publica Municipal en coordinación con Guardia Nacional e INM aseguran a los indocumentados la tarde de este viernes.

Tepeaca de Negrete.-Al menos unos 60 migrantes centroamericanos fueron asegurados la tarde de ese viernes, en una acción coordinada entre elementos de Seguridad Publica Municipal de Tepeaca con la Guardia Nacional sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán , a la altura de la colonia Jamaica en esta cabecea municipal.

Los hechos se dieron al filo del medio día cuando elementos de Seguridad Publica municipal interceptaron a los migrantes a la entrada de Tepeaca .Los uniformados solicitaron apoyo de elementos de la Guardia Nacional y pusieron a los indocumentados a disposición del Instituto Nacional de Migraciónpara iniciar las medidas correspondientes para el regreso a sus países de origen. En el INM las personas aseguradas recibieron atención medica , agua y alimentos

Las personas indocumentadas de distintas nacionalidades fueron puestas en resguardo de las autoridades migratorias para recibir las atenciones correspondientes.

Cabe destacar que el pasado 13 de agosto , en inmediaciones de Tepeaca,también en acción coordinada fueron localizadas 121 personas provenientes de Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.