La Secretaría de Educación Pública estatal (SEP) informó que este día se nombraron a 8 responsables de las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDE) y dio posesión a la nueva directora de Derecho Educativo.

Entre los nombramientos esta el de Miguel Ángel Fernández Pérez para la CORDE 09 con sede en Tepeaca.

A través de un comunicado, la SEP notificó que José Luis Sorcia Ramírez, encargado de despacho de la dependencia y designó a Maricarmen Nava Martínez como la nueva Directora General de Promoción al Derecho Educativo.

Ante los responsables de los niveles educativos y direcciones que conforman la Sub Secretaría de Educación Obligatoria ,Sorcia Ramírez anunció que ya fueron nombrados los responsables de ocho Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDE).

Los responsables de las CORDE quedaron así:

Miguel Ángel Fernández Pérez en corde 09 Tepeaca
José Luis Pastelín Mendoza en Tehuacán
José Luis Ruí Bautista en Tepexi de Rodríguez
Oscar Guerrero González en Atlixco
Ángel Ruiz Chávez en Izúcar de Matamoros
Benito Calles Rueda en la Corde de Teziutlán.
José Vicente Rodríguez Águila en la Corde Sur
María Gloria Ortega Muñoz en la Corde Centro – Poniente

esponsables de los niveles educativos y direcciones de la SEP, Sorcia Ramírez anunció que ya fueron nombrados los responsables de ocho Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Cordes).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.