Aseguran a narco menudista en Tepeaca

2434

Le hallan envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuna

Tepeaca de Negrete.-En labores y acciones de vigilancia en tramos carreteros, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, en el tramo Amozoc-Tepeaca.


José Luis C., de 22 años, fue ubicado en inmediaciones de la carretera que comunica a Tepeaca con Amozoc, a bordo de una camioneta tipo Explorer en la que consumía sustancias presuntamente ilícitas.


Tras una revisión a la unidad y a sus pertenencias, los agentes hallaron 11 envoltorios plásticos con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como diversas dosis de aparente cristal.


Derivado de lo anterior, José Luis C. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------