Esperan repunte en ventas principalmente en flores , frutas , pan y alimentos de la temporada , pese a la inflación y carestía de algunos artículos.

Tepeaca de Negrete.- En plena reactivación de actividades económica en el municipios e, comerciantes de flores ,frutas ,veladoras ,incienso, pan de muerto y demás implementos propios de la temporada , desde el pasado fin de semana iniciaron su tradicional venta anual en el mercado municipal Julián Yunes Arellano y Tepeyacatl

En sondeos de opinión entre Comerciantes de temporada, este primero de noviembre confiaron en el repunte de ventas , pese a la inflación que prevalece en el país y después que en los dos años anteriores la pandemia dejo pocas ventas y ganancias de artículos propios de la temporada de Todos Santos.

En la zona de la avenida Morelos Sur, entre 3 y 7 poniente , ambulantes de temporada, desde el pasado viernes ofrecen sus productos e implementos necesarios como Incienso, flores , veladoras, fruta, anafres, dulces típicos de pepita, cazuelas, disfraces , canasta y pan de muerto a vísperas de las festividades principales de este primero de noviembre 1 y el miércoles 2 de noviembre del presente 2022.

Asimismo en parte del zócalo y como parte del Festival lo eterno del Tepeyacatl, comerciantes de temporada también venden artesanías de la región, alimentos y veladoras decoradas con motivos de las festividad de Día de Muertos.

De igual forma en los campos santos y panteones del los diversos barrios del municipio ,personal de limpia retira basura y dignifica los panteones ademas de rondines de elementos de Protección civil municipal y seguridad Publica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.