Tepeaca de Negrete.- Por medio de cámara de video vigilancia fue captado un maleante que intentó abrir un comercio para robarlo en esta cabecera municipal de Tepeaca y en su frustración al no lograrlo robo la cámara de vigilancia . A través de las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad de un establecimiento , el hampón fue descubierto y tras darse cuenta de que estaba siendo grabado, se llevó cámara

Lo anterior aconteció a escasos metros del centro histórico del municipio por lo cual lo pobladores ya ofrecen una recompensa para dar con el sujeto. Tras conocerse su imagen habitantes de Acatzingo también expresaron que el maleante opera en aquel lugar.

Cabe destacar que en el municipio tepeaquense, vecinos han alertado del robo de video cámaras vigilancia principalmente en negocios del centro histórico y en la calle 4 norte-sur con sentido a Tehuacán. De igual forma se han reportado robos en cajas de semáforos si que hasta al momento se haya dado con el responsable de los hurtos.

Cual delincuente que es, su modus operandi es delinquir a altas horas de la noche para intentar abrir los negocios. Igualmente, siempre se lleva las cámaras de seguridad para que su imagen no se revele; sin embargo, a pesar de llevárselas, el video quedo grabado y se difundio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.