Tecamachalco, pue.- Al puro estilo de la delincuencia organizada, dos hombres fueron ultimados con el tiro de gracia en calles del violento municipio Tecamachalco en lo que presuntamente fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos

Los hechos violentos se dieron la mañana del viernes en la cabecera municipal , en la calle 4 Sur entre la 17 y 19 Oriente, en el barrio de San Nicolás, cuando se alertó a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego además de dos hombres heridos en la vía pública.
uga

Al sitio llegaron elementos de seguridad publica Municipal además paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a las personas impactadas por disparos de arma de fuego sin embargo ya habían fallecido.

La zona fue acordonada por elementos municipales para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciara diligencia correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Trascendió que ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia, por lo que las autoridades competentes no descartan un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

Se desconoce la identidad de las víctimas sin embargo se presume en la población que se trata de presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos.

Cabe destacar que el pasado 6 de octubre, ante la incontrolable violencia que se vive en el municipio de Tecamachalco el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Poblano , Sergio Salomón Céspedes pidió al ediles Ignacio Mier asumir la responsabilidad de sus cargos y no dejar al ejecutivo local toda la responsabilidad.En el mismo sentido también se manifesto el presidente priista Nestor Camarillo.

El ejecutivo estatal Luis Miguel Barbosa, tembién informó que que el gobierno del estado se haría cargo de la seguridad de ambos municipios deTecamachalco y san Martín Texmelucan por hechos de violencia que no frenan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.