Las unidades regionales prestarán los servícios de convivencia supervisada en diferentes modalidades, beneficiando a 71 municipios, entre ellos Tepeaca y la región.


Puebla, Pue.- El Poder Judicial del Estado de Puebla informa que, a partir del 16 de octubre, iniciarán operaciones las Unidades Regionales, dependientes del Centro, de las Regiones Judiciales Norte, con sede en Chignahuapan y Centro, con sede en Tepeaca, las cuales beneficiarán a la población de 71 municipios del estado.

Las unidades son espacios donde madres, padres e hijos que transitan procedimientos relacionados con la guarda y custodia, pueden convivir de manera libre y generar lazos afectivos bajo la supervisión de profesionales cuando una autoridad judicial así lo determina.


n sesión del Consejo de la Judicatura, se determinó que las Unidades Regionales del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, Región Judicial Norte, con sede en Chignahuapan proporcione servicios a los Distritos Judiciales de Xicotepec de
Juárez, Zacatlán, Alatriste, Tetela y Huauchinango. El Centro de Convivencia Familiar Supervisada, Región Judicial Centro, con sede en el municipio de Tepeaca, proporcionará servicios a los Distritos Judiciales de Tepeaca у Tecali.


Las unidades creadas proporcionarán los servicios de convivencia familiar en sus tres modalidades: Presencial, Virtual y Entrega-Recepción, conforme al ReglamentoInterno del Centro de Convivencia Familiar Supervisada (Cecofam). Actualmente, la Unidad Regional correspondiente a Tepeaca se encuentra en la Calle Morelos Norte, número 201 Colonia Centro, mientras que la de Chignahuapan se ubica en el Libramiento Chignahuapan s/n Colonia Teoconchila, ambas debidamente equipadas y en condiciones de ofrecer los servicios de psicologia, trabajo social, jurídico, administrativo y de atención al público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.