Encabeza Secretario de Cultura Sergio Vergara Berdejo y el edil José Huerta Espinoza.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad y tranquilidad de los visitantes y pobladores de Tepeaca, el presidente municipal José Huerta Espinoza puso en marcha el Plan Sistemático Operativo por las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís la tarde de este sábado primero de octubre en la entrada de Tepeaca , a la altura del hotel el Puente en esta cabecera municipal.

Huerta Espinosa dijo que en Tepeaca hay paz social y dijo que ningún turista de otro estado será molestado en tema de vialidad y subrayó que a través de la dirección de seguridad publica y vialidad se cuidará la integridad de los visitantes en estas fiestas patronales de San Francisco de Asís .

» Sin duda es un gran orgullo recibir a los visitantes … habrá un modulo de información para los visitantes las 24 horas del día para atender las dudas e inquietudes de los visitantes», comentó al agregar la participación de diversos municipios en festuvidades de San Franciscos en la explanada de Feria ubicada entre la 2 y 4 norte en calle Negrete con 3 oriente.

Por su pare el secretario de Cultura Sergio Vergara Berdejo también invito al turismo a visitar Tepeaca que cuenta con buena seguridad y organización para estar en un lugar tranquilo.

» Vengan a ver la história de Tepeaca , la primera ciudad novohispana después de Veracruz , la primera ciudad central y tambien la ilumib¡nacion del convento… Tepeaca vive», ponderó

Cabe resaltar que en el Plan Sistemático Operativo , elementos de Seguridad Publica municipal , vialidad , protección Civil, primeros auxilios y bomberos trabajarán de manera coordinada en las festiuvidades para que se realicen en orden y tranquilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.