Resalta edil que en su administración , por acuerdo de cabildo ,se priorizan obras en beneficio de la sociedad antes que eventos con artistas de renombre .

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de difundir la grandeza histórica ,cultural y gastronómica del municipio, este jueves el edil José Huerta Espinoza, con directivos de Club Rotario y Cruz Roja local , encabezó rueda de prensa en el ex convento franciscano en esta cabecera municipal

En el evento realizado en el atrio del Convento, el edil José Huerta Espinoza informó que para la Feria de San Francisco de Asís , se estiman en 100 mil en numero visitantes que lleguen al municipio y una derrama económica de al menos 10 millones de pesos . De igual forma el alcalde invitó a visitar la Feria de Artesanías Navideñas en Santiago Acatlán, en donde se espera también una derrama económica importante de más de 8 millones de pesos .

Huerta Espinoza adelantó que en todos los eventos de la feria en honor a San Francisco habrá medidas de seguridad importantes , incluyendo la exhibición de Globos Aerostáticos en unidad deportiva Cardenales , con la finalidad de salvaguardar la integridad de visitantes durante la exhibición y evento que se realicen

Dijo que en la feria se dará oportunidad al talento local y que el dinero que podría ser utilizado en traer artistas reconocidos, por acuerdo de cabildo , será empleado en obras de beneficio social como un bachillerato digital de San José Zahuatlán y cuatro calle con concreto hidráulico en la junta auxiliar de Santiago Acatlán.

En la conferencia el presidente del Club Rotario, Ignacio Martínez Bermúdez , dijo que en festividades habrá una caminata con causa ,un desfile contra la poliomielitis, el día 3 de octubre con personal del Club Rotario de Puebla, Veracruz y Tlaxcala .Cabe destacar que lo recaudado en ese evento será utilizado en favor de la lucha contra la poliomielitis.

Por su parte el presidente de Cruz Roja, Alfredo Romero , invitó a la ciudadanía a la exhibición de globos aeroestáticos que se realizará en la unidad deportiva Cardenales el próximo 2 y 3 de octubre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.