Se presume que los hampones ingresaron el pasado fin de semana al inmueble ( imagenes )

Tepeaca de Negrete.- Delincuentes ingresaron , presuntamente el pasado fin de semana ,al interior de la Notaria Numero 2 ubicada en la Avenida 2 norte , entre 2 y 4 oriente en el barrio de Santa Cruz Temilco , Tepeaca ,y robaron al interior del inmueble dejando perdidas y daños por mas de 250 mil pesos .

De acuerdo a información extraoficial , en el sitio los delincuentes dejaron los cables amarrados por los cuales se presume ingresaron y salieron del lugar . Entre los daños generados por los delincuentes esta que se forzó una caja fuerte al interior del inmueble, hurtando lo que albergaba a su interior que era un aproximado 250 mil pesos en efectivo revelaron fuentes .A excepción de los robado , afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el lugar .

Ante la situación delictiva, la notaria no laboró este lunes y reanudara actividades el día de mañana en sus horarios habituales, así se informó a los usuarios este lunes 19 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.