Los hechos se dieron ala altura de la Avenida 2 sur, entre 3 y 5 Oriente en el barrio San Diego,

Tepeaca de Negrete.- Un joven resultó lesionado el pasado viernes 16 de septiembre luego que un conductor, en presunto estado de ebriedad , lo arrolló sobre la Avenida 2 sur, entre 3 y 5 oriente , en el barrio San Diego, con sentido a la carretera federal Puebla – Tehuacán en esta cabecera municipal de Tepeaca.

Los hechos se dieron este viernes cuando el chofer de una camioneta color rojo de manera imprudencial, se presume en por presunto estado de ebriedad, impactó al joven ocasionándole lesiones de consideración a la altura de la cadera.El responsable del percance se dio a la fuga con sentido a la carretera federal Puebla – Tehuacán con sentido a San Hipólito Xochiltenago.

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica municipal para acordonar la zona en tanto que tiempo después llegaron paramédicos de Cruz Roja Tepeaca quienes trasladaron al joven al hospital General de Tepeaca para su atención inmediata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.