Además golpeó repetidas veces a una persona provocando que perdiera la vida

Tepeaca de Negrete.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de David N., posible responsable de los delitos de secuestro agravado y delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca detuvieron al imputado el 2 de septiembre de 2022 toda vez que secuestró a un ciudadano a quien golpeó en repetidas ocasiones, provocando que perdiera la vida.

Al asegurar al probable responsable, los uniformados le encontraron una mochila negra en la que guardaba 34 bolsas con piedra granulada de posible cristal y 15 envoltorios con hierba verde seca de características similares a la marihuana.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público recabó indicios e integró la Carpeta de Investigación. Con los datos de prueba que expuso ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla consiguió que David N. fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.