Siguen los homicidios en la incontrolable ola delictiva que azota a ese municipio.

Tecamachalco, Pue.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue ultimado con impactos de arma de fuego, en un presunto asalto , la tarde del pasado martes en el barrio de San José, a la altura de la avenida 16 sur y 6 oriente , en el violento municipio de Tecamachalco.

Por medio de llamadas de emergencia se alertó que alrededor de las 6:30 p.m que una persona estaba tirada , con impactos de arma de fuego en su cuerpo , en un local comercial ubicado en las calles antes citadas en el barrio de San José . De manera extraoficial se presume que la víctima fue agredida por un presunto delincuente que intentó asaltarla.

Al sitio del delito , arribaron cuerpos de seguridad y emergencia, sin embargo por al gravedad de los impactos , la persona , un masculino ya había fallecido . El sitio fue acordonado para que peritos de la fiscalía general del estado realizaran las diligencias correspondientes así como el levantamiento correspondiente del cadáver .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.