Pide por niños , maestros y padres de familia en arranque del ciclo escolar y anuncia donación de Sillas de Ruedas a personas de escasos recursos que lo necesiten en fiestas del Día del médico en octubre.

Tepeaca de Negrete.-En misa dominical correspondiente este 28 de agosto , el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero aseguro que el señor con ejemplo nos enseño la virtud de la humildad y aseguro que la soberbia, orgullo y prepotencia destruyen familias y matrimonios.

En el XXII Domingo del Tiempo Ordinario, el rector también pidió por los ancianitos, en el Día del abuelo , ya que dijo son un gran tesoro para las familias. El Sacerdote también oró por los niños , jóvenes y maestros que inician un nuevo ciclo escolar .

«El señor nos enseña la virtud de la humildad , una virtud que se esta perdiendo y que necesita mucho el mundo… Jesús fue humilde y manso de corazón y por eso fue a la Cruz por amor a nosotros…El orgullo, la prepotencia y la soberbia destruyen al matrimonio , familias y amistades… en cambio la humildad todo lo une, por que es fuerza y nos hace conocer nuestras cualidades pero también nuestras limitaciones «, subrayó.

» El humilde de va a ser misericordioso como nuestro Dios porque actua con el corazón… confía solamente en Dios , como lo hizo la virgen María, al ser la primera en creer en El», recalco

En el arranque del ciclo escolar, el padre de la Rosa llamo a padres de familia a apoyar y colaborar con maestros para ayudar a la educación de los niños y también a vivir en armonía en el hogar para no afectar la educación de los niños

El padre de la Rosa Caballero informó que con motivo de las próximas festividades del Día del Médico, el Santuario del niño Doctor obsequiará sillas de ruedas a personas de muy escasos recursos , enfermitos y que lo necesiten .

Resalto que el 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo la inscripción de interesados , y posteriormente se realizará una visita al interesado para hacer el estudio correspondiente . El implemento que será donado en celebración principal del 23 de octubre, Día del Médico

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinoza arzobispo de Puebla resaltó que es bueno ser reconocido, sin embargo aseguró no es normal ni cristiano ser obsesivos en ser reconocidos .Monseñor resaltó que no debemos ser egoistas y faltos de solidaridad y para ello debemos pedirle al señor que crezca el bien en nuestro corazón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.