Inicia con el edil de ese municipio,arranca pavimentación de vialidades en una junta auxiliar.

Tepeaca de Negrete.- En visita y jornada de trabajo en Acatlán de Osorio para escuchar y atender necesidades de la población el presidente de la junta de gobierno del Congreso Poblano , Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en marcha , con el edil auxiliar Juan Jairo Mejía Balbuena, la rehabilitación de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata en la junta auxiliar de San Vicente Boqueron en ese municipio de la Mixteca poblana.

Acompañado por su compañero legislador Eduardo Castillo López y el presidente municipal Pedro García Nuñez , el también diputado por Tepeaca dijo que esas acciones son de gran beneficio para las y los poblanos que todos los días transitan y caminan por esos calles, en especial los vecinos de esa junta auxiliar.

“Seguiremos trabajando de la mano con autoridades municipales, fortaleciendo coincidencias e identificando necesidades y estamos luchando con todo para acabar con la desigualdad que vivimos y seguimos sumando esfuerzos tomando como ejemplo a un gran gobernador que tiene Puebla y con el cual pueden contar todos los poblanos, Luis Miguel Barbosa Huerta”, refirió.

Sergio Salomón subrayó que le enorgullece participar y atender las necesidades de la gente , sus proyectos e inquietudes para lograr una transformación en la entidad poblana .

» Hoy vuelvo a confirmar que Acatlán es un municipios rico de mujeres y hombres trabajadores que día a día salen a laborar en el campo sy sus trabajos para sacar adelante a su familias y comunidades» .

Sobre la obra pública entregada, el también coordinador de la bancada de Morena en la LXI Legislatura local, destacó que las obras cuentan en cualquier población, pero también cuenta mucho la atención, escuchar a la gente, hablar con las verdades, reconocer cuando se puede y cuando no, pero siempre con la atención que se merece el pueblo.

En torno a la relación entre sociedad y gobierno, llamó a los presentes a hacer equipo, respetando y exigiendo a las autoridades, reconociendo las buenas acciones, pero contribuyendo para lograr que sea un mejor municipio, un mejor estado, un mejor país.

Posteriormente y señalando que en Acatlán y en toda la mixteca existe gente de trabajo, de valía; reflexionó sobre las acciones emprendidas al momento por el diputado Eduardo Castillo López, como representante legislativo de la región.

“Estoy seguro que Lalo Castillo hará historia por los buenos resultados que está dando en la mixteca, Lalo es un hombre comprometido, siempre honesto y estoy seguro que seguirá emprendiendo las acciones necesarias para gestionar día a día constantes beneficios para la región. Lalo siempre está pugnando para generar mejores condiciones para la mixteca poblana, felicidades por contar con un diputado de trabajo, de resultados”.

De igual forma , Sergio Salomón se reunió este sábado con inspectores y presidentes auxiliares de Acatlan de Osorio para escuchar sus demandas y necesidades para con sus comunidades , y reiteró que sumando fuerzas y trabajo , con todos los niveles de gobierno, se puede lograr una transformación real para Puebla, a través de obras y acercamientos con los ciudadanos y la familia.

Cabe resaltar que la semana que culmina, el diputado por Tepeaca también estuvo presente en la ceremonia cívica conmemorativa y guardias de honor ,por la gesta heróica del general Ambrosio Herrera en el municipio de Tecali de Herrera

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.