Confirma que se construirá domo en una primaria de San Cristóbal Hidalgo a través del CAPCEE; el lunes inicia la rehabilitación de Casa de Cultura.

Tepeaca de Negrete.- En informativa semanal del edil José Huerta Espinoza aseguró que el apoyo otorgado por el gobierno federal , a través del Secretario de Agricultura Víctor Manuel Villalobos Arámbula, a 804 campesinos y productores con 276 toneladas de fertilizante para 903 hectáreas es fundamental en estos momentos en que se han regularizado las lluvias , para darle a la gente la oportunidad de fertilizar el campo, para que haya producción y alimentos en las mesas de los tepeaquenses.

Huerta Espinoza agradeció también al gobierno estatal y recordó que también ha apoyado al campo tepeaquense con apoyos al campo y reconoció a los campesinos por creer en si gobierno.

Por otra parte ,el alcalde José Huerta dijo que en cuestión de seguridad se ha reforzado en Tepeaca y hay recorridos constantes para prevenir delitos.Aseguró que en la semana que terminó se hicieron recorridos de proximidad social, de seguridad publica, en los barrios Ecce Homo, Calvario, Santuario, Temilco, San José y el primer cuadro además de informar que hay negocios con 112 Puertas Naranjas para pedir apoyo de seguridad publica.

Refirió que las 21 comunidades y su gente son importantes, y por ello , a través del sistema DIF , se entregaron 156 despensas para adultos mayores y 642 despensas para personas con capacidades diferentes que lo necesitan. Reiteró que la Casa del Abue esta funcionando correctamente por lo cual invito a los adultos mayores a visitarla.

Confirmó que el CAPCEE autorizó la construcción de un domo en la escuela primaria de San Cristóbal Hidalgo con lo cual se beneficiará a los estudiantes de esa inspectoría auxiliar.

Resaltó que los adoquinamientos entregados en Guadalupe Calderón y San Cristóbal Hidalgo , son calles de calidad en donde se beneficia a más de 3 mil personas con calles más dignas para transitar.

Finalmente el edil Pepe Huerta mencionó que 24 mil árboles se sembrarán en todo el municipio, y se arrancó la semana pasada con la siembra de arboles en el jagüey de San Pedro la Joya , y entregó apoyo por 10 mil pesos a la comisaría ejidal de San Pedro la Joya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.