Hasta el pasado miércoles 17 de agosto se tienen 47 sospechosos de portar la enfermedad

Tepeaca de Negrete.-El municipio de Tepeaca llegó a mil 36 de casos acumulados confirmados a causa de la pandemia del COVID-19 y presenta 12 activos de portar la enfermedad de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Salud del gobierno federal publicados por el CONACYT

Datos COVID-19 en Tepeaca, 17 de agosto2022

En el corte informativo más reciente publicado el pasado miércoles , el municipio tepeaquense además de los mil 36 casos confirmados acumulados , sumó 47 sospechosos de portar la enfermedad por lo cual las posibilidades de incrementar más casos casos es muy alta en los próximos días de la segunda quincena de agosto en Tepeaca.

De igual forma en el municipio el número de recuperados subió a 702 personas

En lo que se refiere a defunciones , el numero de muertes se mantuvo en 144 en tanto que los negativos acumulados ya suma mil 330 individuos.

Cabe resaltar que hasta el momento del total de las personas reportadas como positivos, el 45 por ciento son mujeres en tanto que el 55 son hombres .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.