En la inspectoría auxiliar dignifica vialidad para mejorar calidad de vida de los habitantes.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de dotar mejores caminos y calles a los habitantes de Tepeaca para elevar su calidad de vida de vida , el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza inauguró la mañana de este jueves la Construcción de Adoquinamiento en la Calle Benito Juárez , entre la carretera Acatzingo- Nopalucan y calle Ignacio Zaragoza en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal Hidalgo perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca.

Ante pobladores , el edil Huerta Espinoza dijo que en San Cristóbal Hidalgo a pesar de la distancia lejana de Tepeaca ,esta cerca de su administración , y destacó que en Tepeaca se priorizan obras de calidad en beneficio de la gente y resalto que ya esta en gestión ante el CAPCEE el proyecto del domo en la primaria Ignacio Zargoza .

El alcalde resaltó que la obra es para beneficio para niños y mujeres , personas con sillas de ruedas y en favor de reducir el rezago social en el municipio , que les permitirá a los habitantes tener calles más dignas y transitables en comunidades del municipio.

» Todas las obras que se ejecutan en el municipio son de calidad …como esta calle que se realizó en menos de 90 días para beneficio de la gente… agradezco a los vecinos la construcción de sus guarniciones para la realización de esta vialidad», destacó

Por su parte el inspector Auxiliar Hilario Flores Albino agradeció a Huerta Espinoza la construcción de la pavimentación y recordó que en su administración se rehabilitó la iluminación al 10o por ciento en la comunidad, incluyendo el alumbrado en el parque , la dotación de vidrios a la primaria Ignacio Zaragoza ademas de retroexcavadora para emparejar caminos y vialidades. Flores Albino pidió seguir colaborando con su comunidad y dar continuidad a la construcción de un domo en la primaria Ignacio Zaragoza.

Cabe destacar que la pavimentación con pavimento con adocreto beneficia a mil 665 personas a través de la construcción de 2 mil 304 metros cuadrados de superficie con un ancho de 8 metros y una longitud de 288 metros, con señalética horizontal y vertical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.