Hasta el pasado domingo 7 de agosto también se tiene 47 sospechosos de portar la enfermedad

Tepeaca de Negrete.-El municipio de Tepeaca rebasó la barrera de los mil contagios y arrancó el mes de agosto con mil 25 casos acumulados confirmados a causa de la pandemia del COVID-19 de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Salud del gobierno federal publicados por el CONACYT

Datos COVID-19 en Tepeaca, Puebla hasta el 7 de agosto

En el corte informativo más reciente publicado el pasado domingo, el municipio tepeaquense además de los mil 25 casos confirmados acumulados , sumó 47 sospechosos de portar la enfermedad por lo cual las posibilidades de incrementar más casos casos es muy alta en los próximos días de la primera quincena de agosto en Tepeaca.

De igual forma el municipio tiene actualmente 24 activos por la enfermedad mientras que el número de recuperados subió a 679 personas .

En lo que se refiere a defunciones , el numero de muertes se mantuvo en 144 en tanto que los negativos acumulados ya sumas mil 318 individuos.

Cabe resaltar que hasta el momento del total de las personas reportadas como positivos, el 44.30 por ciento son mujeres en tanto que el 55.70 son hombres .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.