En el XIX Domingo del Tiempo Ordinario, llaman a estar preparados,a través del servicio, al encuentro del señor.

Tepeaca de Negrete.- en el marco del XIX Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Domingo Fausto Álvarez Rojas destacó que nuestra misión en la vida es servir a nuestros semejantes y más necesitados.

» Nos preparamos para muchas cosas en nuestra vida… para ir a una fiesta , para construir una casa , para muchas cosas.. la única certeza que tenemos es que un día vamos a morir y es para lo que menos nos preparamos… debemos preguntarnos como nos preparamos ante la presencia con el Creador y esta debe ser a través del servicio y ayuda a otras personas», advirtió

En homilía dominical de este 7 de agosto, el padre Domingo Fausto que en el hogar , los padres deben servir a sus hijos y los hijos servir a los padres , porque no siempre los padres podrán servir a los hijos a causa de la vejez .

» Todo lo que Dios nos ha dado es para el servicio de los demás … el poder que se nos da, es para ejercer siendo siempre servidores de los demás…los servidores públicos están puestos por nosotros para servir a los demás…todos somos servidores..el servicio es aquello que identifica al cristiano y el que cree en Dios», recalcó

«Seamos servidores de los demás , Dios nos dio una responsabilidad y debemos servir a los demás.Todos somos servidores y debemos servir a los mas necesitados», puntualizó

Por otra parte en la catedral poblana, el obispo auxiliar Tomás López Durán pidió por los 10 mineros que están atrapados en una mina en Coahuila y oró por que termine la violencia en nuestro país.

Dijo que debe trabajarse en la recomposición social y destacó que sólo con una armoniosa convivencia entre los seres humanos se podrá lograr erradicar la violencia , la guerra ,injusticia, odio. discriminación y venganza.

Pidió liberarse de una mala administración de bienes temporales para que el corazón no los idolatre y no los atesoremos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.