Tecamachalco, pue.- En la incontrolable ola delictiva que azota en el municipio de Tecamachalco, el pasado viernes restos de osamentas humanas fueron localizados, una vez más , en el canal de aguas de Valsequillo, lugar en dónde se han encontrado diversos cadáveres en la recientes semanas.

Pobladores del lugar se percataron que , por la ausencia de lluvias y la sequía que mantiene en niveles bajos la presa de Valsequillo , había los huesos humanos en dicho sitio , perteneciente al barrio de San Antonio.

El sitio fue acordonado y al lugar arribaron peritos de la fiscalía para iniciar la diligencias correspondientes .Autoridades no especificaron qué partes del cuerpo fueron encontradas, ni tampoco a que genero de persona correspondían, las indagatorias correspondientes permitirán conoecr más al respecto.

Cabe recordar que el pasado jueves 28 de julio   también fue hallado otro cuerpo sin vida , flotando sobre las aguas del dren de Valsequillo a la altura del libramiento de Santa Rosa-Alseseca en el municipio de Tecamachalco.

También cabe resaltar que en el pasado mes de abril, un menor de edad, por quien se activó Alerta Amber, presuntamente estuvo retenido varios días y su cuerpo fue localizado el 22 de abril en la localidad de Xochimilco, también en Tecamachalco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.