Obtienen contundente triunfo en municipios del distrito electoral VII.

Tepeaca de Negrete.- El Diputado local , Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el edil de Tepeaca José Huerta Espinoza obtuvieron triunfos contundentes en la elección para elegir a los consejeros-delegados de Morena en el distrito federal VII con cabecera en este municipio.

Los políticos tepeaquenses fueron quiénes más votos obtuvieron para ser consejeros de Morena por el distrito federal VII .El diputado local y presidente de la junta de Gobierno del Congreso Poblano Sergio Salomón obtuvo mil 851 sufragios en tanto que el edil de Tepeaca, José Huerta Espinoza logró mil 628 votos. En tercer escaño se ubico el edil de Amozoc Mario de la Rosa con mil 562 en tanto que Carlos Evangelista con mil 201 quedo en cuarto.Cerrando los cinco primeros Porfirio Peralta edil de Acatzingo alcanzó 971 sufragios.

En la misma tierra de Alejandro Armenta , Acatzingo, el diputado local por Tepeaca, Sergio Salomón se levantó con triunfo rotundo.

En lo que se refiera a mujeres Aracely Torres obtuvo mil 723 votos seguida por Ivette Gómez Timel con mil 465 ; en tercer lugar Anahí Aguilar Flores con mil453 ; Cuarto Arantxa Vélez Clemente con mil 308 , y cerrando los primeros cinco , Brenda León Gómez con 899.

Cabe resaltar que en diversos municipios del distrito como Tepeaca, acatzingo y Amozoc, desde tempranas horas hubo intenso movimiento por simpatizantes de ese partido político con el objetivo de acudir a las urnas y elegir a los consejeros ciudadanos que los representaran ante esa agrupación. En algunos sitio la jornada culminó por termino las boletas como en Tepeaca y con algunas protestas por acarreos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.