En informativo semanal, el alcalde de Tepeaca llama a cuidar espacios públicos que se están rehabilitando y adelantó que todos los parque de la cabecera se rehabilitarán.

Tepeaca de Negrete.- En su habitual conferencia semanal de de actividades, el presidente municipal José Huerta Espinoza llamó a cuidar los espacios que se están rehabilitando y adelantó que todos los parques públicos de la cabecera serán rehabilitados durante su administración para esparcimiento de las familias.

El alcalde llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el COVID-19 , ante el incremento de casos en Tepeaca , y seguir manteniendo medidas de sanidad y sana distancia para evitar la propagación de contagios .Pepe Huerta dijo que más de mil lámparas se han rehabilitado y dijo que esas acciones continuarán en todo el municipio.

Detalló que en coordinación con la CORDE 09 se entregaron esta semana 18 mil libros de texto a seis secundarias del municipio,entre ellas las secundarias Netzahualcoyotl , Centro Escolar Miguel Negrete Novoa,Técnica 75, en dos turnos y Filiberto Quiroz , también en sus dos turnos, beneficiando a 2 mil 540 estudiantes.

Agradeció al gobernador Miguel Barbosa por la puesta en marcha del proyecto de bombeo sustentable en San Lorenzo Joya con sistema fotovoltaico con inversión de 1.5 millones de pesos para el campo de Tepeaca con ahorros anuales de aproximadamente 200 mil pesos y se acordó la instalación de dos cargadores para autos eléctricos.

Dijo que hay avance en el museo Casa de Cortés y proximamente , a través de la Secretaría de Cultura, se iniciará la obra.

Huerta Espinoza felicitó a todos los estudiantes que se graduaron y entregó apoyo por 10 mil pesos al comisariado ejidal de San Nicolás Zoyapetlayoca ; finalmente el alcalde informó que el sábado la presidencia municipal permanecerá cerrada por fumigación en sus instalaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.