Hasta el pasado miércoles suma 999 confirmados acumulados hasta el 27 de julio

Tepeaca de Negrete.-El municipio de Tepeaca esta a un sólo caso de sumar los mil casos acumulados confirmados a causa de la pandemia del COVID-19 de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Salud del gobierno federal publicados el pasado miércoles 27 de julio del presente año.

En el corte informativo más reciente , el municipio tepeaquense suma 999 casos confirmados acumulados además de 46 sospechosos de portar la enfermedad por lo cual las posibilidades de rebasar los mil casos es muy altas en las próximas horas en Tepeaca.

De igual forma el municipio tiene actualmente 27 activos por la enfermedad mientras que el número de recuperados ya alcanzó a las 650 personas .

En lo que se refiere a defunciones , el numero de muertes se mantiene en 144 en tanto que los negativos acumulados ya sumas mil 305 individuos.

Cabe resaltar que el pasado miércoles por la pandemia a nivel República mexicana se registran:

327 mil 412 defunciones (151 más que ayer)

6 millones 686 mil 954 contagios (27 mil 916 más que ayer)

Puede ser una imagen de mapa y texto
mapa covid en la republica mexicana
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.