Autoridades municipales encabezadas por el edil Pepe Huerta asisten a instituciones educativas a ceremonias de graduación.

Tepeaca de Negrete.- Previo al cierre del ciclo escolar 2021-2022, autoridades de la comuna , encabezadas por el presidente municipal asisten a diversos planteles educativos del municipio para atestiguar ceremonias de graduación de alumnos de nivel básico de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en el municipio.

Centro escolar Miguel Negrete novoa

Después de dos años en que no se llevaron a cabo ceremonias de graduación en planteles del municipio a causa de la pandemia de COVID-19, finalmente en este 2022 las escuelas de Tepeaca volvieron a abrir sus puertas este tipo de eventos siguiendo protocolos de seguridad y guardando sana distancia para evitar la propagación de la enfermedad.

En el Centro Escolar “ General Miguel Negrete Novoa”, se llevó a cabo la graduación de estudiantes de secundaria en la cual , el secretario de Gobernación Heber Meneses Báez fue Padrino de Generación 2019-2022 Nivel Secundaria.

«Sin duda un honor regresar a mi Alma Mater Gracias Directora maestra , Nancy Esmeralda Martinez Lopez….Una vez que sé es Águila Blanca, siempre se será Águila Blanca», destacó

De igual forma en el preescolar Cristiana Fernández de Merino, el regidor de Gobernación Ramses Méndez Vargas asistió en representación del edil Pepe Huerta Espinoza y felicitó a alumnos, docentes y padres de familia por colaborar estrechamente en la formación de los niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.