En bolsas de basura autoridades encuentran partes de persona en esa junta auxiliar .

Tochtepec, pue.- Elementos de seguridad publica del municipio encontraron partes de cuerpo de una persona en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec perteneciente al municipio de Tochtepec, reportaron la mañana de este lunes autoridades.

Los hechos se perpetraron en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, donde pobladores reportaron el hallazgo de tres bolsas sospechosas dispersas en calles de aquella población.

Una de las bolsas se localizó en una banqueta de la calle del Barrio de San Juan, sobre la calle 6 Oriente en dicha junta auxiliar , mientras que el resto del cuerpo fue localizado al interior de un terreno baldío cercano también a dicho lugar.

El sitio fue acordonado en espera del arribo de elementos de la fiscalía general del estado para iniciar las diligencias correspondientes

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima o víctimas localizadas, por lo que la zona fue encuentra asegurada por cuerpos de seguridad y de la fiscalía general del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.