La próxima semana será puesta en marcha y beneficiará a cuatro juntas auxiliares, informo el alcalde Pepe Huerta en informativo semanal.

Tepeaca de Negrete.-En informativo semanal del ayuntamiento de Tepeaca en la junta auxiliar de Santiago Acatlán , el edil José Huerta Espinoza destacó que sub comandancia norte en San Lorenzo Joya fortalecerá seguridad a ocho comunidades y dará mayor afectividad a programa entre Vecinos Prevenimos en aquellos lugares.

En el centro de esa población, Huerta Espinoza anuncio que en la zona sub poniente de Santiago Acatlán habrá otra sub comandancia para brindar atención a la población de las juntas auxiliares de San José Carpinteros, San Bartolomé Hueyapan y Álvaro Obregón ademas de la comunidad sede .

El alcalde resaltó que el mural de Santa Cruz Temilco , que fue inaugurado por el Secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, será apreciado , además de los tepeaquenses, por el turismo que acudirá a la oficina de Relacione Exteriores , y con la buena noticia de que será ampliado en una segunda etapa que realizará nuevamente la secretaría de Cultura , proximamente .

Explicó que continuará la rehabilitación de luminarias en todo el municipio y detalló que hasta el momento se han reparado más de mil y que continuará esta actividad , además de la rehabilitación de parques en la cabecera , como se viene realizando actualmente en el Santuario y parque Tepeyacatl.

» Vamos a ponerle mucho empeño al parque del Santuario para que muchas familias puedan disfrutarlo, en una sana convivencia.. este parque también tendrá mesas, bancas , jardineras… un proyecto completo además de un área para presentaciones artísticas», adelantó el edil acompañado por regidores y directivos del municipio.

Resaltó que la Casa del abue del DIF, recién reinagurada , tendrá todo el apoyo del gobierno municipal para brindar buen servicio y agregó que en San Nicolás Zoyapetlayoca se llevó acabo jornada de recaudación del predial , cuyos recursos son empleados para beneficio de los tepeaquenses y anunció otra jornada de recaudación en San Felipe Tenextepec , este fin de semana , el sábado 23 y domingo 24 de julio, en esa inspectoría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.