En informativo semanal en la junta auxiliar de San José Carpinteros, el edil destaca inicio de bachillerato en Zahuatlán que será parteaguas en la comunidad.

Tepeaca de Negrete.- En informativo semanal realizado este viernes en la junta auxiliar de San José Carpinteros, el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza destacó que el programa «Entre vecinos Prevenimos esta dando respuesta en Tepeaca atendiendo solicitudes en menos de 10 minutos y también anunció que habrá sub comandancia de seguridad publica en la junta auxiliar de Santiago Acatlán.

Huerta Espinoza lamento el robo de tarjetas en semáforos en la Avenida Cuauhtémoc. ya que eso es un desfalco y un delito para el municipio y destacó que con las cámaras de video vigilancia se dará seguimiento y habrá denuncia penal contra los responsables de esos delitos ilícitos que perjudican a los tepeaquenses.

Adelantó que el próximo 15 de julio se develará la imagen de la madre María del Carmen Barrios Báez por traer hace 80 años la imagen del Niño Doctor que ha sido clave en en el progreso económico, historia y turismo religioso en el municipio .

En cuestión de Servicios detalló que aproximadamente 85 toneladas de basura se recogen diariamente en todo el municipio , se repararon 110 lámparas en San Hipólito y se continúan rehabilitando espacios y parques públicos en Tepeaca y comunidades .

Ante pobladores de la comunidad y en compañía del alcalde auxiliar Fredy Huerta Soto ,el alcalde resaltó que en cuestión ecológica proximamente se iniciará entrega de más de 20 mil árboles para reforestar jagüeyes, parques y áreas verde en el municipio para reforestar esos espacios en beneficio del medio ambiente y entorno natural.

Huerta Espinoza aseguró que en cuestión de infraestructura , el arranque del Bachillerato General Digital No. 45 en la inspectoría auxiliar de San José Zahuatlán marcará un parteaguas en esa comunidad en cuestión educativa.

También expresó que en cuestión económica y energía ,habrá dos módulos de cargas de carros eléctricos en Tepeaca con lo cual también se pone a la vanguardia en ese rubro al municipio para que vehículos en esa modalidad se puedan recargar en esta cabecera .

El edil reiteró que lo recaudado en el impuesto predial se empleará para mejoras de espacios publico del municipio y destacó que en las inspectoría auxiliares de San Francisco Buenavista y San Cristóbal Hidalgo habrá jornada de pago extemporáneo del impuesto predial el próximo sábado y domingo para regularizarse en esos en esas comunidades.

Finalmente recalco que su administración transparenta recursos y que en Tepeaca hay paz social

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.