El hoy occiso era oriundo de la población y tenía por nombre José Felipe de 65 años

Tepeaca de Negrete.- El cadáver de un masculino de aproximadamente 65 años de edad fue hallado el pasado sábado en una barranca en la inspectoría auxiliar de San Pedro la Joya perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca

A través de llamadas a cuerpos de emergencia se alertó sobre un cuerpo de hombre, adulto mayor, al fondo de una barranca en el paraje denominado Ahuatitla. El cuerpo del occiso ,de acuerdo los reportes tenía huellas de violencia y lesiones causadas por arma blanca la altura del cuello además de que estaba maniatado.

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica municipal quienes acordonaron la zona para que personal de la fiscalía general del estado realizara el levantamiento correspondiente

Se sabe que el hoy occiso era oriundo de la misma población de San Pedro la Joya y tenía por nombre José Felipe S.F de 65 año de edad vestía camisas azules corta y larga a cuadros, pantalón de mezclilla de color negro y botas de color negro con guinda.

En el lugar peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento correspondiente e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio perpetrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.