En la quinta ola de la enfermedad se siguen reportando más casos en el el municipio; hay 4 activos

Tepeaca de Negrete.-En la quinta ola de la pandemia por COVID-19 en Tepeaca, el municipio esta a 72 casos de alcanzar los mil confirmados y actualmente presenta cuatro casos activos de acuerdo a información de la Secretaría de Salud del Gobierno federal.

Este ultimo día del mes de junio , Tepeaca registra 928 confirmados acumulados , desde que inicio la pandemia, y registra en este momento a 45 sospechosos de portar la enfermedad en tanto que el número de defunciones ya alcanzó las 143 muertes acumuladas hasta el momento.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud al momento hay mil 267 negativos acumulados , en la semana que arrancó la vacunación a niños de 5 a 11 años de edad.

Cabe destacar que de los confirmados acumulados el 42.78 por ciento son mujeres en tanto que 57.22 por ciento son hombres .

También es importante resaltar que al finalizar el mes de junio se registró c la cifra más alta de contagios de #COVID19 de la quinta ola (hasta el momento) con 325 mil 716 defunciones (47 más que ayer ) y 6 millones 34 mil 602 casos (24 mil 537 más que ayer)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.