Afuera del Centro de Salud de Francisco I.Madero , dos menores y dos adultos resultaron lesionados

Con relación a los hechos suscitados la mañana de este martes en el Centro de Salud Francisco I. Madero, la Secretaria de Seguridad Publica del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación.

herido afuerra de centro de salud Francisco U. Madero en Puebla

Los hechos se dieron en el arranque de la jornada de vacunación pediatrica a menores de 5 a a 11 años de edad en la capital poblana, cuando sujetos a bordo de motocicleta abrieron fuego contra un sujeto de manera directa .De manera extraoficial s e presume que el sujeto agredido tiene por nombre Fernando Flores, alias «La Zorra», y tiene ordenes de aprehensión por homicidio, narcomenudeo y robo de vehículo.


De esta agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas y están siendo atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).


La SSC de Puebla implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables y resalto que Policía Municipal de Puebla, colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos.


La SSC exhortó a la población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, realice la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.