Lamenta el incremento de la violencia en México y la muerte de tres personas en sierra de Chihuahua; dos de ellos sacerdotes

Tepeaca de Negrete.-En celebración eucarística presencial correspondiente al XIII Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero llamó a pedir por las necesidades del mundo entero y porque termine la violencia en México.

En homilía dominical de este 26 de junio , el padre de la Rosa Caballero destacó que el camino de Dios es la paciencia , la tolerancia y la paz , y pidió preguntarnos si somos pacientes, tolerantes y si somos gente de paz .

» El camino de Dios se construye con paciencia y tenemos que trabajar día con día en ello… la tolerancia , debemos pedirle a los demás por lo que no piensen igual nosotros … en México estamos preocupados por el derramamiento de tanta sangre.. como ocurrió con los padre ejecutados en Chihuahua …algo que ocurre todos los Dias… tenemos que caminar por la caridad como Cristo lo pide y exijámosles a las autoridades que se aplique la ley «

» El camino de la vida es paciencia , tolerancia y no violencia, y debemos pedírsela al señor y ponerla en práctica … que haya paz en el mundo entero que no haya violencia «, abundó

El padre de la Rosa anunció el inicio del Catecismo en Santuario del Niño doctor y Casa de la misericordia a partir del 15 de julio por lo cual llamo a padres de familia a inscribir a los niños.

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa oró por los sacerdotes jesuitas y el guía ultimados en la sierra Tarahumara de Chihuahua en días pasados. Pidió que la violencia termine en México y por la conversión de los criminales .

Recordó lo dicho por el papa Francisco por el numero de asesinatos del país y confirmó que el mes de mayo fue el más violento en México con 3 mil asesinatos

» Así es Colima , así es Michoacán… así es Puebla», agregó

«La situación de violencia es preocupante ,por eso supliquemos por el fin de la violencia en México… me uno a los padres jesuitas en esta pena tan grande … a nosotros nos toca pedirle al señor pedirle que cese la violencia en nuestra patria en México «, lamentó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.