Continua sumando más obras el alcalde en todo el municipio tepeaquense; en breve iniciará rehabilitación de la 2 Oriente y la Negrete Oriente.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de continuar mejorando la calidad de vida, movilidad y circulación de los habitantes de todo el municipio, el presidente municipal de Tepeaca Pepe Huerta Espinoza dio banderazo de la construcción de adoquinamiento en la calle Oaxaca poniente entre calle Hidalgo sur y calle Tabasco en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango perteneciente a esta cabecera municipal.

Acompañado del edil auxiliar de la comunidad , Jonas López Díaz , el ejecutivo municipal resaltó la construcción de la calle es una obra que beneficiará a los habitantes de la población para mejorar la movilidad y circulación tanto peatonal como vehicular.

Huerta Espinoza reveló que lleva más de 30 obras y 14 en ejecución.

“Tenemos actualmente en todo el municipio ya más de 30 obras, en Tepeaca tenemos 14 calles trabajando y en San Francisco tenemos un puente elevado y ahora ustedes pueden ver esta calle …No sé cuántos años tienen esperando esta calle, pero aquí estamos para hacerla, aquí estamos para decirles que se pueden hacer las cosas; tenemos muchas cosas por hacer, tenemos el compromiso de seguir apuntalando a San Hipólito como la ruta del marisco, entendiendo que tienen una gran oportunidad de desarrollo en ello”, ponderó

Por su parte el presidente del comité de obra, Sergio Flores Huerta comentó “ Yo pensé en un momento que esta obra nunca se iba a llevar a cabo, porque en todas las comunidades hay muchas necesidades pero hoy también nuestro gobierno ha cambiado y ha destinado el dinero para obras, no para la bolsa”.

Cabe mencionar que la próxima vialidad obra tendrá una longitud de 469 metros, y comprenderá la construcción de 929.00 metros de guarniciones de concreto, 3,283.00 m2 de construcción de superficie adoquinada, un ancho promedio de 7.00 metros e incluirá señalética horizontal y vertical.

En el evento estuvieron presentes además del presidente auxiliar de San Hipólito Xochiltenango Jonás López Díaz, miembros del comité de obras, vecinos de la comunidad así como regidores y directores del H. Ayuntamiento municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.