Destaca el edil que tan pronto concluyan obras en 9 poniente y en la Francisco I. Madero iniciaran la construcción de más calles en la cabecera; también abra bandera monumental en el zócalo

Tepeaca de Negrete.- En su tradicional reporte semanal de actividades en el municipio , el presidente municipal de Tepeaca anunció la próxima pavimentación en la calle 2 Oriente así como en la Miguel Negrete Oriente, una vez que concluyan los trabajos en la 9 poniente en el barrio del Santuario y Francisco I. Madero en el barrio de Santa Cruz Temilco en esta cabecera municipal.

Huerta Espinoza explicó que la realización de esas obras es un hecho , y solo espera terminar y entregar las que están en marcha para no generar mayor caos vehicular en la cabecera. El edil también informó que el gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa proporcionará una bandera monumental de 40 metros de largo para el centro histórico de Tepeaca y para ello se construirá una asta bandera mecanizada para poder desplegarla en ese lugar.

En el evento, la primera autoridad municipal acompañado de regidores y directores, también entregó luminarias para las juntas auxiliares de San Hipólito Xochiltenango y Santiago Acatlan, entre otras, además de entregar apoyo económico para festividades de San Pedro la Joya.

Agregó que trabajos de limpieza, rehabilitación y pintura continuaran en las jardineras de la Avenida Cuautémoc así como de restauración de campo de golf y construcción de barda colindante con bachillerato BOMAC que colinda con el parque Tepeyacatl

En relación a operativos de seguridad en bares y restaurantes para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores así como el retiro de materiales de vía publica , el alcalde advirtió que continuaran y en el caso de los establecimientos que vendan alcohol a menores serán clausurados , como se advirtió en su momento.Agregó que en caso de los perro callejeros, continuaran jornadas de esterilización

De igual forma refirió que ya se entregó el proyecto del CIS de Tepeaca a la Secretaría de Infraestructura

El alcalde también adelantó la reapertura de Estancia de Día en San Hipólito Xochiltenango y San José Zahuatlán pata brindar atención digna adultos mayores y dijo que a través de Turismo , arrancarán en breve recorridos en nuestro municipio para que los visitantes conozcan la grandeza gastronómica, histórica y cultural de Tepeaca.

El presidente municipal también destacó que con la ambulancia municipal, totalmente equipada y con paramédico de planta , lse dará un servicio prioritario gratuito a enfermos que necesiten traslados, mujeres embarazadas y convalecientes en la cabecera municipal y en las 21 comunidades de Tepeaca.

Finalmente Pepe Huerta señaló que el próximo Martes Ciudadano, la Secretaria de Economía Olivia Salomón y su equipo de trabajo estará en Tepeaca atendiendo solicitudes e inquietudes de Tepeaquenses en la explanada del centro histórico , sólo durante ese día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.