Recuerdan festividad de la Santísima Trinidad y llaman a feligreses a ir juntos como iglesia católica para construir un mundo mejor y haciendo familias de bien .

Pide padre Jorge de la Rosa seguir donando llaves para la elaboración del busto de la madre María del Carmen Barrios Báez.

Tepeaca de Negrete.-En celebración eucarística correspondiente a la festividad de la Santísima Trinidad, el Santuario del niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero destacó que como la Santísima Trinidad el mundo necesita que vayamos juntos para hacer el bien.

En homilía dominical de este 12 de junio , el padre de la Rosa Caballero recordó que en la Santísima Trinidad, Dios es uno y tres a la vez , y es un misterio que tiene su fundamento en las Sagradas Escrituras.

» Dios padre nos ha creado, Dios hijo nos ha redimido y Dios Espíritu Santo nos va guiando en nuestra existencia para hacer el bien «, explicó

«El mundo necesita que vayamos juntos , construyendo u mundo mejor y haciendo familias de bien … ha que santiguarnos para darle gloria a Dios , haciendo siempre el bien y no para hacer el mal», abundó

Finalmente el padre de la rosa Caballero llamó nuevamente a feligreses a seguir donando llaves para elaboración del busto de la madre María del Carmen Barrios Báez que hace 80 años trajo la imagen del niño Jesus Doctor de los Enfermos a Tepeaca.

Por otra parte en la catedral poblana , Monseñor Víctor Sánchez Espinoza aseguró que la festividad de la Santísima Trinidad es una invitación a la vida comunitaria en ir en comunión todos y y en Sinodalidad.

Monseñor pidió fortaleza en nuestro país ante las ola de muertes , principalmente por la violencia e inseguridad que prevalece en nuestro país que dejo en mayo 118 muertes violentas .

» Que nuestra fe en la Santísima Trinidad nos fortalezca en este mundo tan violento , injusto y tan inseguro … ejecutados, desaparecidos ; desaparecidos encontrados muertos …118 muertos en el mes de mayo , es el más violento del año en México «, lamentó

Finalmente el arzobispo Sánchez Espinoza recordó que las festividades en municipios se realizan por acontecimientos religiosos y no para satisfacer al turismo, tal y como sucede en las Ferias de la Manzanas y en Huamantla , en donde se celebra a la Virgen María