Después de varios ayuntamientos , el de Huerta Espinoza es el primero el atender las demandas ciudadanas en lo referente al apartado de lugares y retiro de escombro.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de seguir liberando de obstáculos a las vialidades que impiden la libre circulación peatonal en banquetas de la ciudad, la presidencia municipal que encabeza en edil Pepe Huerta Espinoza continua el retiro de escombro y materiales de construcción que impiden la libre circulación en la vía publica y banquetas en esta cabecera de Tepeaca.

Desde hace aproximadamente un mes , personal de la comuna empezó el retiro de todo material y escombro que bloquean e impiden el libre transitar de peatones .

En entrevista con TepeacaNoticias el alcalde José Huerta Espinoza se congratuló que la campaña de retiro de materiales, escombro y apartado de lugares ha tenido buena respuesta y advirtió que será permanente y continuará en toda la ciudad . Huerta Espinoza pidió a comercio establecido no reincidir en el apartado de espacios , ya que de esa manera se perjudica a establecimientos comerciales fijos al no vender su mercancia por no haber lugares para estacionarse brevemente .

Cabe resaltar que Ayuntamiento 2021-2024 que encabeza el edil José Huerta Espinoza, después de varios trienios , es el primero el atender las demandas ciudadanas en lo referente al apartado de lugares y retiro de escombro con lo cual se dignifica la via publica y se agiliza la circulación en varias vialidades principalmente en el centro histórico..

Es de resaltar que también en semanas pasadas el edil José Huerta Espinoza advirtió se iniciarían trabajos para atender la problemática de apartado de lugares en calles de Tepeaca y llamó a la ciudadanía a ser conscientes para que juntos se resuelva esa situación