Los habitantes exigen dar con el paradero de los irresponsables conductores y aplicarles un castigo ejemplar por la muerte del joven motociclista.

AcaTzingo de Hidalgo.- Luego del fatal accidente que le costo la vida a un joven motociclista a la altura del trébol, en el cual fue arrollado en dos ocasiones , pobladores se manifestaron este domingo y exigieron alas autoridades mayor seguridad , vigilancia y un semáforo para evitar mas percances como el ocurrido el sábado pasado .

A través de un video difundido en redes sociales se observa como fue atropellado un motociclista en la entrada de ese municipio a la altura de la zona llamada El Trébol, en el cual se observa como de manera imprudencial una camioneta lo impacta y después lo arrolla arrojándolo hacia el otro carril en dónde también es atropellado una vez más el joven que perdió la vida

Este domingo pobladores y motociclistas se manifestaron y bloquearon la carretera federal para exigir a las autoridades locales mayor seguridad en dicha zona ademas de la colocación de semaforos y señalética para evitar más accidentes fatales como el del sábado pasado .

Los habitantes exigen dar con el paradero de los irresponsables conductores y aplicarles un castigo ejemplar por la muerte del joven motociclista .

Cabe destacar que después del accidente , los conductores de las camionetas involucradas en el accidente vial se dieron a la fuga con rumbo desconocido, abandonando al motociclista, quien perdió la vida a causa de las lesiones provocadas .


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.