Pide a comerciantes no reincidir en el apartado de lugares porque pueden hacerse acreedores a una sanción económica .

Tepeaca de Negrete.-con la finalidad de facilitar la libre circulación peatonal en banquetas de la ciudad, la presidencia municipal que encabeza en alcalde Pepe Huerta Espinoza inició el retiro de escombro y materiales de construcción que obstaculizan la vía publica y banquetas en esta cabecera de Tepeaca.

Desde la semana pasada, personal de la comuna empezó el retiro de todo material y escombro que obstaculice el libre transitar de peatones .

En entrevista con TepeaacaNoticias el alcalde José Huerta Espinoza dijo que la campaña de retiro de materiales, escombro y apartado de lugares continuará y pidió a comercio establecido no reincidir en el apartado de espacios porque se retirará cualquier objeto además de que pueden ser acreedores a una sanción.

Cabe destacar que Ayuntamiento 2021-2024 que encabeza el edil José Huerta Espinoza también, la semana pasada , inició el retiro de objetos que impedían la libre circulación de peatones y el estacionamiento de vehículos en la vía publica de calles con fuerte tráfico vehicular y centricas de Tepeaca .

Es de resaltar que también en semanas pasadas el edil José Huerta Espinoza advirtió se iniciarían trabajos para atender la problemática de apartado de lugares en calles de Tepeaca y llamó a la ciudadanía a ser conscientes para que juntos se resuelva esa situación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.