Da banderazo a construcción de adoquinamiento en 2da Privada de la 5 norte , entre 4 poniente y limite en ese barrio de la cabecera municipal.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar infraestructura básica para mejorar condiciones de vida de los pobladores de la cabecera municipal , el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza dio inicio a la Construcción de Adoquinamiento en 2da Privada de la 5 norte , entre 4 poniente y limite en la colonia Lomas del Calvario de la cabecera municipal.

Ante vecinos y moradores del lugar , el edil Huerta Espinoza resaltó que es necesario ponernos en los zapatos de nuestros vecinos tepeaquenses para conocer la necesidades prioritarias de la gente y poder atenderlas con prontitud , más por la próxima temporada de lluvias.

«El caminar en una calle adoquinada cambia nuestra calidad de vida … reitero nuestro cumpromiso de hacer 120 obras de aquí a diciembre», aseveró

Huerta Espinoza pidió a los tepeaquenses solidarizarse con las necesidades más apremiantes del ciudadanos municipio y no sólo criticar las acciones del municipio , sin fundamento ni sustento. El edil llamó a cuidar las obras publicas que se realizan y no deteriorar espacios como recientemente se hizo en las canchas del Calvario en donde se perforó el pavimentos para colocar lonas para una fiesta.

Cabe destacar que la obra que se realizará en las Lomas del Calvario , beneficiará a más de 20 familias con la construcción de 198 .64 metros de guarnición de concreto ; mil 86 metros cuadrados de construcción de superficie adoquinada además de señalética horizontal y vertical .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.