Tecali de Herrera .-Dos cuerpos sin vida , con evidentes huellas de violencia , fueron encontrados en el Sifón a la altura del kilómetro 007+000 de la carretera local Tecali-Ahuatepec , el pasado jueves 5 de mayo .

De acuerdo a reportes a números de emergencia se alertó sobre los cadáveres maniatados, con evidentes signo de violencia y abandonados en dicho sitio por lo cual elementos de emergencia y seguridad publica acudieron a la zona y corroboraron la presencia de dos occisos , confirmados por paramédicos de cuerpos de emergencia los cuales además presentaban impacto de arma de fuego en la cabeza..

Elementos de seguridad publica acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara e iniciara el levantamiento correspondiente de los cuerpos e iniciara las diligencias por los crimenes.

Uno de los hoy occisos era robusto, de aproximadamente 1.70 metros , de cabello corto negro. portaba una playera de color mamey de manga corta y pantalón de mezclilla de color azul .

El segundo era de complexión delgada, de 1.50 metros de altura, cabello corto negro. portaba una playera de color azul marino con logotipos verdes, pantalón de mezclilla de color azul y cinturón cafe así como un tenis blanco.Ambos cadáveres están en calidad de desconocidos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.