Celebra el alcalde la detención del homicida de policías por parte de la fiscalía.

Tepeaca de Negrete.-Con llamado a recordar la fecha como un ejemplo de Valentía y Amor a la patria, la mañana de este jueves el edil del Tepeaca José Huerta Espinoza encabezó la ceremonia cívica y honores a la Bandera con motivo de la batalla del 5 de mayo en Puebla y que se recuerda en todo el territorio nacional.

Ante personal de la comuna , seguridad Publica y su cuerpo edilicio , el alcalde se congratuló por la detención del homicida que privó de la vida a dos elementos de seguridad publica el pasado primero de marzo en esta cabecera municipal y que finalmente fue detenido y asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado.

Huerta Espinoza dijo que el hecho contribuye en pro de la Justicia del municipio y en favor de la seguridad de los tepeaquenses.

De igual forma recordó que el 5 de mayo de 1862 es una fecha memorable del país y en Tepeaca por la destacada participación del General tepeaquense Miguel Negrete Novoa , y resaltó que el triunfo en esa batalla manda un mensaje de la valentía y amor a la patria por parte de los soldados mexicanos que se antepone a los intereses de cualquier grupo.

Previamente se llevó a cabo una dramatización de los acontecido las primeras horas del 5 de mayo de 1862 en los Cerros de Loreto y Guadalupe por parte de alumnos de instituciones educativas del municipio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.